Passivhaus

¿Qué son las viviendas Passivhaus?

Las casas pasivas, y en particular las casas #passivhaus, certificadas por el Passivhaus Institut alemán, son una opción cada vez más valorada por los clientes, a la hora de edificar una vivienda. El estándar Passivhaus surgió a finales de los ochenta, principalmente en Alemania, donde se comenzaron a construir miles de casas con este estándar.

Estas viviendas, diseñadas escuchando la voz del cliente y según su preferencia, en su estructura esconden a la vez una vivienda más sostenible, reduciendo la huella de carbono, y más saludable, respirando en ella un aire más limpio.

¿Cómo son las viviendas pasivas o las viviendas certificadas Passivhaus?

 Son viviendas en ambos casos construidas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando orientaciones y ganancias solares.

Se diseñan y edifican con aislamientos de la máxima calidad, ventilación mecánica con recuperadores de calor, eliminación de puentes térmicos y ventanas con las más altas prestaciones, además de, por supuesto, hermeticidad al aire.
Mantienen una temperatura en su interior confortable, a lo largo de todo el año, siempre con el mínimo consumo energético.

¿Qué hacemos en Casas EFINCO?

 En Casas EFINCO realizamos este tipo de vivienda situándonos desde hace años por encima de los requerimientos de la Reforma del Código Técnico de la Edificación, que ha entrado en vigor en Septiembre de 2020.

Contamos con personal propio especializado en la construcción de casas pasivas y tenemos una larga experiencia diseñando y realizando este tipo de viviendas.

Con respecto al estándar Passivhaus, certificamos las viviendas en el estándar Passivhaus y es un placer para nosotros ser pioneros en la introducción de los criterios de vivienda pasiva desde hace años.

Disponemos además de paquetes muy interesantes para nuestros clientes, para que su presupuesto llegue más lejos, en lo que respecta a la Certificación Passivhaus.

Os animamos a informaros con nosotros en el teléfono 985 45 33 43 o en info@efinco.es!

#passivhaus #passivehouse #casaspasivas #casasefinco 

#casaseficientes #sostenibilidad #ahorroenergetico #netzero 

#NZEB #viviendasostenible #diseñospersonalizados #hogarsaludable 

#presupuestoscerrados #ejecuciondecalidad #certificacionesPassivhaus 

#informesgeotecnicos #levantamientotopografico